
Kymco ha presentado en el EICMA de Milán 2011 su nuevo modelo K-Pipe 125i, una moto pensada y orientada a un público joven que busca un vehículo económico, de fácil manejo y totalmente personalizable. El motor de esta K-Pipe es un monocilíndrico de 125 cc con un consumo reducido de sólo 2,48 litros/100 kms, suspendido dentro de un chasis multitubular que recuerda vágamente al de las Ducati Monster. La horquilla delantera convencional tiene un recorrido de 110 mm, mientras que en la parte trasera se recurre a un monoamortiguador simple con 28 mm de recorrido.
Una de las señas de identidad de esta Kymco K-Pipe 125i se encuentra en su doble óptica delantera, que confiere a la moto un aspecto deportivo además de ofrecer una buena iluminación con el empleo de bombillas halógenas HS1 y H8. La luz trasera es de tipo LED con 14 diodos de alta luminosidad.
También destaca el generoso cuadro de instrumentos con pantalla digital que ofrece toda la información básica que se necesita para un modelo urbano (nivel de combustible, reloj horario, cuentakilómetros, cuentavueltas, velocímetro y testigos luminoso). La moto estará disponible en cuatro colores: amarillo, verde, rojo y marrón cuero.